Tradicional Budo Taijutsuu
Para la gente real en los tiempos modernos

16 Market Street
Clifton, New Jersey
(201)540-9875
Contactenos | Direccion
Probar una clase GRATIS!

Twitter  Facebook  Linked In  YouTube  Picasa
Nuestro Dojo Entrenamiento Budo Taijutsu Informacion de Clases Tienda Contactenos Inglés








Nuestro Dojo

En Bujinkan Dojo Bukeyashiki enseñamos Budo Taijutsu para los fines de autodefensa, tanto desde el punto de vista tradicional y contemporánea. Tenemos un ambiente seguro y relajado que sea incluyente y aceptar de todo tipo de personas de todo tipo de edades y procedencias.

Con más de 50 años de experiencia combinada, nuestros instructores están capacitados para ayudar a desbloquear los misterios de Budo Taijutsu y de empezar en el camino hacia el logro de una mayor confianza, conciencia, concentración, flexibilidad y más.

Proporcionamos instrucción a niños, jóvenes y adultos, se estrecha lecciones a las necesidades de cada estudiante a través de clases específicas para su grupo de edad individuales.

Bujinkan Bukeyashiki Dojo

Los estudiantes no son sólo un número en la multitud aquí en nuestro dojo. Se convierten en parte de nuestra familia. Sabemos cada estudiante por su primer nombre. Creemos firmemente en la responsabilidad personal y el honor. No somos una fábrica de cinturón negro. Los cinturones negros se pueden comprar en cualquier lugar. Los estudiantes de nuestro dojo sólo recibiràn lo que merecen y que se espera que trabajen para su rango.

El lema de nuestra escuela es "Usted es responsable de su propia formación" y nosotros nos que decía muy en serio. Los estudiantes reciben orientación e instrucción, pero donde toman esos conocimientos se utimately dependerá de ellos.

Informacion de Clases

arribaArriba



Programa de entramiento

Todas nuestras clases enfatizan una base de entrenamiento que permite al alumno para evitar lesiones. Para lograr esto, enseñamos rollos y caídas (ukemi), el equilibrio, el distanciamiento, el tiempo, la pesca, la conciencia y la elusión.

En nuestro pequeño ninja (edades 4-9) de clase, nos centramos en la aptitud, la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, la disciplina y la confianza. Varios juegos se utilizan para entregar estas lecciones y toda la enseñanza está destinado a hacer cumplir los aspectos de la materia. Los alumnos también practican la perforación de la luz y excersizes patadas.

Artes Marciales Entramiento

En nuestros adultos (edades 13 y arriba) de clase, nos expandimos en que la capacitación para incorporar llamativa avanzada (puñetazos y patadas), grappling (combate en tierra), y la defensa contra diversas armas.

Arma de entrenamiento incluye tanto tradicionales Samurai y Ninja armas (espada, palo, yari, naginata, shuriken, cuerda, SHUKO, etc.), así como las armas de estilo contemporáneo (cuchillo, pistola, etc.). Nuestro dojo tiene armas réplicas de seguros disponibles para este propósito.

En el primer día de entrenamiento, esperar ser acogido en una familia por nuestros instructores y compañeros de estudios. No hay expectativas o requisitos que cumplir. Ven con ropa cómoda, zapatos de artes marciales o calcetines, una mente abierta y una sonrisa. El resto vendrà día a día como los secretos de este arte maravilloso y misterioso están desbloqueados.

Informacion de clases

arribaArriba



Budo Taijutsu

Como una de las pocas artes marciales completos supervivientes, Budo Taijutsu es un sistema de combate realista que es anterior Judo, Karate y Taekwondo. Este arte marcial tradicional fue fundada en la tradición de los guerreros místicos del Japón feudal, el Samurai y Ninja , y hasta la fecha sigue siendo pura y sin diluir por torneos y reglas artificiales.

Budo Taijutsu consta de 9 escuelas de formación del comportamiento aquí denominados Escuelas Guerrero . Algunas de estas escuelas, como Togakure-ryu, se dice que se remontan a principios de los años 1500. El arte marcial de Budo Taijutsu / Ninjutsu Enseñanzas de cada escuela se mantuvieron en secreto, transmitido de generación en generación.

The Martial Art of Budo Taijutsu / Ninjutsu

Massaki Hatsumi heredó informaciones sobre estos 9 Escuelas Guerrero de finales del Grandmaster Toshitsugu Takamatsu , tal vez el último verdadero Ninja vivir. Hoy, él sigue compartiendo su vasto conocimiento y la sabiduría de este arte varias veces a la semana para los instructores que vienen a Japón de todo el mundo.

Informacion de clases

arribaArriba



Informacion de Clases

Si usted es un padre que busca inscribir a su hijo o alguien que busca aprender defensa personal, usted encontrará los beneficios de estar involucrado en un arte marcial puede cambiar su vida. Algunos de los beneficios que usted recibe de su Budo Taijutsu capacitación incluyen:

  • Desarrollar un fuerte sentido de la conciencia
  • Aumentar los niveles de concentración
  • Ser más flexibile
  • Extienda nivel general de aptitud física
  • Defiéndete y su familia
  • Aumente su confianza en sí mismo
  • Construir disciplina personal

Artes Marciales

No podría ser más fácil para comenzar a entrenar. Tenemos un sin contrato, sin condiciones, cancelamos la política en cualquier momento. No hay cuotas de los miembros, no hay organizaciones de terceros para unirse y no hay cuotas de prueba.

Incluso ofrecemos una clase de prueba gratuita por lo que es fácil de asegurar que somos la opción perfecta para usted y / o su hijo. Una vez que hayas decidido sobre nuestro dojo, simplemente paga cada mes o comprar paquetes para recibir valiosos descuentos. No hay cargos ocultos o equipos para comprar. Los uniformes y cinturones son 100% opcional.

Así que deja de posponer el comienzo de un viaje maravilloso para usted y / o su hijo y empieza ya.

Por favor elija una de las siguientes clases para aprender más:


Nuestro Dojo

arribaArriba



Pequeno Ninja Clase: 4-12 años de edad

Lograr que los niños que participan en las artes marciales a una edad temprana ayuda a crear una gran base para su futuro. No sólo ayuda a desarrollar la auto-disciplina, concentración, confianza y conciencia, pero también las condiciones que se den cuenta de que ser en buena forma física es una parte importante de la vida.

Pequeno Ninja Clase

Como siempre, nuestra preocupación principal es proporcionar a nuestros estudiantes una envrionment seguro. Estamos totalmente equipado con espuma esteras acolchadas piso, patada y manoplas mano ponche, sacos de boxeo y mucho màs.

A través de diversos juegos y ejercicios, los estudiantes aprenden cómo saltar, rodar y caer utilizando métodos que están diseñados para evitar lesiones. Además, la perforación básica y ejercicios de patadas se les enseña a ayudar a mejorar la coordinación ojo-mano. Los niños construyen confianza física y mentalmente y aprender a interactuar con otros niños de su misma edad en un entorno social.

Si usted es nuevo en nuestro dojo, ¿por qué no inscribirse en una clase de prueba gratuita hoy!

Horario de los Ninos
Martes 6:30 - 7:30 PM
Jueves 6:30 - 7:30 PM
Sábado 10:00 - 11:00 AM
$ 65 por mes ( 3 clases a la semana)
Todos los estudiantes pagan una REGISTRO de $ 15

*PROMOCIONES*
Una semana de clases - $25

Pequeno Ninja Clase: Nuevo y Existente Estudiante


Nuestro Dojo

arribaArriba



Clase de Adultos: 13 años y mayores

Los estudiantes que asisten a nuestras clases de adultos aprenderán auténtica Bujinkan Budo Taijutsu en la misma forma en que nuestro Gran Maestro Masaaki Hatsumi enseña en Japón.

Esto incluye técnicas fundamentales (Kihon Happo Ninjitsu y San-shin), laminados y la caída (ukemi), en huelga (puñetazos y patadas), grappling (combate terrestre) y el control de equilibrio. Enseñamos a nuestros estudiantes tácticas de autodefensa, como el uso de la distancia, la pesca y el tiempo, haciendo hincapié en la colocación y el movimiento sobre la velocidad y la fuerza.

Artes Marciales para adultos

Los estudiantes también aprenden defensa contra varias armas, incluyendo armas tradicionales Ninjitsu (espada, palo, yari, naginata, shuriken, cuerdas, shuko) y armas contemporáneas (cuchillo, pistola). Nuestro dojo tiene armas réplicas de seguros disponibles para este propósito.

Entrenamos utilizando escenarios reales como la base de todas nuestras técnicas para garantizar que podemos protegernos a nosotros mismos y nuestros seres queridos en todas y todas las situaciones que se presenten.

Nos asistir a diversos seminarios, eventos y salidas en grupo y regularmente tienen noches especiales de los huéspedes en nuestro dojo. Estos son opcionales para los estudiantes, pero son muy recomendables.

Si usted es nuevo en nuestro dojo, ¿por qué no inscribirse en una clase de prueba gratuita hoy!

Horario de Adultos
Martes 7:30 - 9:30 PM
Jueves 7:30 - 9:30 PM
Sábado 12:00 - 2:00 PM
Todos los estudiantes pagan una REGISTRO de $ 15

*PROMOCIONES*
Una semana de clases - $25

Clase de Adultos: Nuevo y Existente Estudiante

***Tarifa para adultos*** - 3 meses Clases ilimitadas recurrentes pago @ $ 100 por mes - Clases ilimitadas

Nuestro Dojo

arribaArriba